🖤 75% de descuento por Black Friday 🌚
Java Intermedio

Patrón de Diseño Builder

El patrón de diseño Builder se caracteriza por presentar siempre 4 componentes: - Clase Producto - Abstract Builder (clase abstracta) - Concrete Builders (clases concretas, pueden ser varias) - Director (clase que se encarga de gestionar la creación de objetos de la clase Producto) En este caso se explica el típico ejemplo de una pizzería, en la que se ofrecen varios tipos de pizza y existen tipos de pizza ya establecidos. El ejemplo se desarolla en Java haciendo uso de Netbeans.

Esta lección cuenta con 1 recursos adicionales:

Descargar el programa

Aún estamos trabajando en esta sección.

Si esta lección es muy importante para ti, puedes solicitar aquí su transcripción, para que sea prioridad.

¿Tienes dudas?

Publicar pregunta

¡Comparte conocimiento!

X

Volver al índice

Regístrate

Inicia sesión para llevar un control de tu progreso.

Estás viendo un capítulo de la serie Patrones de diseño en Java

Espera un momento ...

¿Te gustaría llevar mi curso de Laravel, gratis?

Sólo debes ingresar tus datos: