Asesoría

Hola! [email protected] a esta sección de asesoría.

Ahora que estás aquí, te explicaré en qué consiste este servicio y cómo puedo ayudarte.

Pero antes, vamos a revisar la situación en la que te encuentras, y ver si puedo ayudarte realmente:

Casos en los que:

SÍ puedo ayudarte


  • Estás aprendiendo programación siguiendo uno de mis cursos y necesitas asesoría personalizada para atender tus dudas mientras aprendes.
  • Has seguido uno de mis cursos y ahora que lo has terminado, tienes dudas sobre cómo continuar o cómo aplicar lo aprendido sobre un proyecto nuevo.
  • Recientemente iniciaste tu camino en la programación, tienes muchas dudas generales, y te gustaría consultarlas con un profesional.
  • No eres programador, pero estás pensando en iniciar un proyecto, y te gustaría recibir la opinión de un desarrollador, para analizar la viabilidad del proyecto y estimar los recursos necesarios (costos, tiempos, personal requerido, etcétera).
  • Tienes dificultad para aprender un tema en específico y te gustaría hacer un repaso general de un proyecto que has desarrollado en uno de mis cursos.
Me interesa!

NO puedo ayudarte


  • Tienes que presentar un trabajo académico, y necesitas ayuda, pero no te interesa aprender.
  • Has seguido uno de mis cursos y quieres que implemente cambios por ti sobre la aplicación resultante, pero no tienes intenciones de aprender.
  • Tienes un error muy extraño en un proyecto muy complejo, y quieres una solución rápida sin importar los medios usados para ello.
  • Sólo te interesa que resuelva una tarea por ti, y no te interesa prestar atención durante la asesoría.

Todo lo anterior va en contra de los principios necesarios para brindarte una buena asesoría.

Te comento que si necesitas ayuda con el desarrollo de un proyecto de software (aplicación web o móvil), puedes visitar la sección de desarrollo de PYM haciendo clic en el siguiente botón.

Ir a la sección de desarrollo

2 tipos de asesoría

Puedo ayudarte de 2 formas. A continuación te explico en qué consisten estas 2 opciones.

Vía mail

Recibiré y atenderé tus dudas por correo. Esta alternativa es perfecta si tienes dudas generales, o quieres que te aconseje qué temas estudiar para lograr construir una aplicación determinada.

Te guiaré en tu aprendizaje, para que puedas conseguir tus objetivos en menor tiempo, y/o cada vez que te sientas agobiado ante tanta información.

Por favor ten en cuenta que responderé cualquier duda que tengas. Sin embargo, esto no incluye la revisión de código fuente.

Valor: 12 USD

Reunión online

Si quieres charlar abiertamente sobre un tema de programación, o necesitas ayuda para implementar una característica en tu aplicación, esta alternativa es la más adecuada.

Si se trata de una implementación, te ayudaré con el desarrollo mientras te voy explicando secuencialmente cada uno de los pasos.

Coordinamos una fecha y hora. Y cuando llegue el momento, nos centramos en resolver tu duda. Para ello podemos usar Google Hangouts, TeamViewer o Skype, como prefieras.

Valor: 25 USD

Preguntas frecuentes

¿No estás seguro si realmente te puedo ayudar?

Si tienes una duda muy particular o relativamente compleja, escríbeme un mensaje para confirmarte si puedo ayudarte, o de caso contrario, recomendarte a algún colega especializado en el tema que estás aprendiendo.

¿Y si el tiempo nos queda corto?

Mi intención es ayudarte a resolver tus dudas de forma bien puntual, para que puedas continuar con tu aprendizaje.

Dependiendo de las preguntas que me hagas te indicaré desde un inicio el tiempo que llevará desarrollar cada tema.

¿Necesitas ayuda con un proyecto?

La asesoría está pensada para resolver dudas, paso a paso.

Si más que aprender, tu necesidad es que me encargue del desarrollo de un proyecto, por favor ingresa aquí.

Testimonios

Esto es lo que opinan algunos de los colegas y estudiantes que han solicitado asesoría.

Antes que te vayas

Inscríbete en nuestro curso gratuito de Laravel